viernes, 15 de noviembre de 2013

Especial #6 Colectivo efedePhoto

Posiblemente se trata de aunar esfuerzos y conocimientos, para  al final lograr una buena herramienta  de ayuda como  puede ser  formar parte de un colectivo de fotógrafos. En este caso hemos estado con Iván Navarro y Pablo Chacon dos de los fotógrafos que forman parte de efedePhoto. Un colectivo o grupo que  se une en 2011 con el objetivo de encontrar puntos en común, sumar esfuerzos y llevar a cabo proyectos profesionales y personales.
En la actualidad, efedePhoto es principalmente una escuela de fotografía, en la que se ofrece formación fotográfica a distintos niveles y con diferentes formatos, y en la que sus miembros son parte activa (aunque no exclusiva) de los docentes que imparten las clases.
En el terreno de la fotografía de encargo, efedePhoto intenta acercar la visión personal a los proyectos comerciales. Paralelamente, el grupo pretende ser una plataforma para impulsar los proyectos personales de sus miembros.





En los tiempos que corren, es admirable ver como gente como Iván y Pablo, sacan adelante un proyecto como es efedePhoto. Son muchas horas de planificación y de trabajo que no tienen precio, para conseguir llevar la fotografía a la gente que tiene necesidad de aprender e investigar aspectos desconocidos. Los colectivos hacen un gran trabajo que deberíamos de valorar y de apoyar, ya que hacen un poco más grande la fotografía.

Os dejo con la entrevista que fue de lo más desenfadada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario